Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 28 de enero de 2012

Semana complicada

Lo de semana complicada es por ser optimista podría haber titulado la entrada mes complicado.
Los entrenamientos no acaban de salir bien,sale 1 de cada 3 o 4.
Me he chocado varias veces.
He competido 1 vez y salió de pena.
No me dejan correr el maraton de Sevilla con un guía en bicicleta y tengo que andar buscando varios guías ahora.
No estoy disfrutando de los entrenamientos sin ir mas alla ayer avandone uno nada mas empezar.
Ya no disfruto entrenando y estoy cansado de tener que estar luchando siempre contra cosas externas a lo que seria un entrenamiento de maraton para una persona sin discapacidad.
Con todo esto es posible que el maraton sea una prueba que ni corra y vaya llegando el momento de dedicar mi tiempo libre a estudiar de nuevo.
Es algo que habrá que consultar con la almohada un tiempo pero una posibilidad muy cierta

2 comentarios:

Pablo Villalobos dijo...

Te envío todo mi ánimo!!

Estamos en año olímpico y hay que luchar aunque las cosas se nos vengan en contra.

Un abrazo y busca aquello por lo que corres, con lo que disfrutas, y cuando lo encuentres nadie te va a parar ;-)

Pablo Villalobos

Manuel Garnica Roldán dijo...

Encontrar lo que me falta no lo encuentro, me cuesta entrenar en calle sin guia, pero he encontrado la solucion entrenar sp en pista, por suerte para mi en Cordoba hay una que no usa nadie.
Ilusion no me falta si puedo entrenar, lo que me faltaba era la ilusion por sufrir entrenando y eso si que tiene solucion.
Un abrazo y a luchar que para ti tb es un año importante y me tienes que decir como es el circuito que yo corrro unos dias despues que tu.