Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Obra Maestra


Como ayer retomé el blog voy a intentar mantenerlo un poco actualizado.
Os voy a intentar adjuntar un video que ya habéis podido visualizar en mi facebook pero que a mi me ha encantado y para los que quieran verlo y no tengan mi facebook pues puedan verlo.
Además que coño que en mi blog pongo lo que me apetece y me apetece que ese el video que me ha hecho mi chica que para eso me aguanta todos los días y tiene que sufrir mis manías atléticas.
El montage está hecho con grabaciones en la vía verde, en la pista de la UCO y del Cpto de españa que organiza el IPC y de la Cursa de la Merçe.
Espero que os guste y que dejéis muchos comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=xt25w4n1rXE

No hay comentarios: