Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 13 de abril de 2010

Media Castro del Río

Queridos lectores:

El pasado domingo participé en la media Maratón del Guadajoz que se celebró en la localidad de Castro del Río.
La carrera la iva a utilizar como un test corriendo a ritmo medio la primera parte y acelerando en la segunda mitad de darrera.
La anecdota una caida nada más salir y ya cabreado toda la carrera y lleno de magulladuras y abrasiones por el asfalto.
Al final acabé en quinta posición aunque se descalificó a un participante de origen Marroquí por falta de papeles ya hablaremos otro día de estas cosas.
El tiempo 1 hora 16 minutos que para ser ún test está bastante b ien lo malo que no fuí capaz de ganar a Angel Ramírez y anda que no peleé por pillarlo desde el Km 11 hasta meta lo pillo en el 20 y no tengo huevos de superarlo.
Bueno me despido esperando vuestros comentarios y entre gasas y mil sustancias para intentar arreglar el desaguisado.

No hay comentarios: