Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

sábado, 13 de junio de 2009

Mcdonalds y la media de Leganés

McDonalds
¡Nueva! 26 de mayo - Los amigos de McDonald's desembarcan con fuerza como flamantes nuevos colaboradores de la carrera. Cafés GRATIS CORTESIA DE McDonald's
para los corredores desde primera hora (desde las 7:00 hasta las 8:55), zumos para los niños después de sus carreras y Ronald McDonald ha confirmado que
correrá con los niños esa mañana y que está entrenando a tope. I'm loving it!


Que arte tiene el Mcdonals que piensa en mi y me va a tener un cafelito a las 7 para que no tenga que ir a buscar bares y que esten todos cerrados, si me dan además un Mcpollo o unos donuts de esos ya triunafan del todo.
Ya sin coñas me viene genial lo del café y a ver si sale todo medio bien mañana que con las dichosas ampollas que vuelvo a tener no se yo como irá.
Animo a la gente de Leganés para seguir con esta carrera.

No hay comentarios: