Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

miércoles, 15 de abril de 2009

maratón

Ya por fín este domingo después de no haber podido acabar el Maratón de Sevilla voy a correr, espero que todo salga bien porque me encuentro en un momento sensacional de forma.
Habrá que pedir un buen día en cuanto a lo climatológico y que ninguna pequeña molestia mande al traste todo el trabajo realizado durante tanto tiempo con tanta ilusión y esfuerzo.
Como no está lloviendo que ha sido la tónica habitual este invierno entrenamientos muy duros con lluvi frío y vinto en muchos casos pero al final todo tiene su recompensa y esperemos que este domingo llegue y si no llega pues la próxima vez será.
o voy a poner cual es la marca que quiero hacer pero en mente la tengo y aunque no me obsesiona si que es cierto que conseguirlo me daría una gran alegría.

No hay comentarios: