Esta tarde en la localidad Cordobesa de Belmez han tendido lugar las II jornadas de Deporte y salud a las que he asistido como ponente.
Estar en la mesa de ponentes junto a Rafael Lozano entre otros ha sido un gran privilegio y estoy muy contento de haber sido invitado a estas jornadas con tantos deportistas de alto nivel, ya empieza a ser hora de ir acordándose del deporte adaptado y esperemos haber puesto una pequeña semilla para que en el futuro esto sea mucho más normal.
Por lo demás me ha gustado mucho intercambiar experiencias con el resto de invitados y con el público que ha estado muy participativo cosa de agradecer.
Al final se nos ha obsequiado con una Lámpara de Minero típica de esta población.
Lo que más me ha gustado sin duda alguna ha sido que un grupo de niños se haya acercado pidiéndome que me fotografiara con ellos la verdad es que hace mucha ilusión y sobre todo sentir la alegría que tenían esos niños por hacerse fotos con deportista de alto nivel y que te consideren a tí uno de ellos.
Esperemos volver proximamente por Belmez ya que me han tratado maravillosamente allí.
Por último quiero invitar a todo el que pueda a que se acerque a visitar Belmez si os vale como escusa cerca del 19 de Marzo allí tienen una media maratón.
1 comentario:
Me alegro de qe todo no sea malo en tu vida.
Publicar un comentario