Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 3 de agosto de 2008

Sollana

Ayer tarde después de 6 horas y media de autobús al llegar a casa me fui a correr la XXIII volta a peu a Sollana.
Un circuito llano de 8000 metros me fué bien acabé tercero de la general muy cerca del los 2 de cabeza para haber estado doblando sesiones de entreno toda la semana y haber hecho 25 300 el viernes a 49 segundos casi todos está muy bien. La entrega de premios tuvo sorpresa porque esperando sólo una copa me dieron además un maletín para el portatil y una equipación de atletismo.
Se portan bien los organizadores de las populares en la Comunitat Valenciana.
Para todos los corredores huvo camiseta y bote de altramuces típicos de la zona.

No hay comentarios: