Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 29 de julio de 2008

Curiosidad

 
SU ENTRENADOR, EL EX CORREDOR JON DRUMMOND, CONFIRMÓ LA 'AFICIÓN' DE GAY

Tyson Gay: cómo correr los 100 en 9,77 comiendo en McDonald's
Por QUIQUE PEINADO La batalla por los 100 metros en Pekín tendrá muchos candidatos, pero sólo uno irá a comerse una hamburguesa cuando acabe cada carrera.
Tyson Gay, el hombre
capaz de correr en 9,77 los 100 metros
, o en
9,68 con viento a favor
, come en la cadena de comida rápida habitualmente. Así lo ha afirmado su entrenador.

Jon Drummond, ex sprinter y entrenador de Gay, sorprendió revelando los exóticos hábitos alimenticios de su pupilo en la revista 'Time': "Le encanta McDonald's.
Lleva comiendo allí toda su vida, y mira lo que ha hecho", declaró. "¿Quién soy yo para decir que eso es malo para él? Gay es raro. Si puede correr así
de rápido comiendo Big Macs, ¿cómo va a hacer una lesión que corra más despacio?", añade Drummond, en relación al
percance sufrido en los Trials americanos
, que le impedirá correr los 200 metros en los Juegos,
no así los 100 y el relevo 4x100.


Personalmente yo lo del Mc Donals me gusta pero mi perdición son los dulces hagamos publicidad sobretodo a los Donuts blancos si es capaz de correr así viva Mc Donalls y yo de los donuts no me quito xd.

No hay comentarios: