Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

domingo, 30 de marzo de 2008

impresión e esta semana

Bueno voy a contar como ha ido esta semana.
Las tiradas de 10 y 15 Km no suelen preocuparme mucho porque las llevo bastante bien y parece que en esos días es cuando más disfruto.
Las series de 800 salieron entorno a 2 min 40 seg estuvieron bien.
Las series de 200 empecé en 38 y poco a poco fui bajando para acabar las últimas en 35.
Poco a poco voyh cogiendo velocidad que es con lo que más problemas tengo, me cuesta barbaridades correr rápido carreras cortas.
Este domingo por la historia de tener que correr un 10000 decente para junio hemos cambiado los 20 Km por una carrera popular es la primera que hacemos
Rafa y yo juntos.
La carrera era de 9500 metros pero luego le han faltado por lo menos 800 es la carrera del Puente Romano el recorrido en principio para correr un ciego
con un guía no era el mejor sobretodo en los primeros 1000 metros pero bueno lo hemos solventado bastante bien y el registro de 30 min 20 seg con puesto
18 y 19 en la general es aceptable. Esperemos mejorar para el domingo que viene que vamos a hacer la media maratón de Malaga.
A todo ésto, ya tenemos planificadas las carreras que vamos a hacer hasta junio, a ver si esta tarde me pongo y os lo cuento junto con el plan que tenemos para esta semana.

No hay comentarios: