Más cosas psobre mí

Mi foto
Córdoba, Andalucía, Spain
soy una persona tenaz, luchadora, de carácter muy tranquilo, pero por encima de eso soy una persona con mis virtudes y mis defectos.

martes, 21 de abril de 2009

tercero

Al final conseguí acabar tercero en el Maratón de Kasumigaura con un tiempo de 2 horas 37 minutos 34 segundos aunque las ampollas me privaron de hacer una marca mucho mejor.
De todas formas el puesto y la marca casi que pueden ser lo de menos porque la experiencia de correr en Japón es lo más importante.
20000 personas en un maratón que acampan muchas de ellas dentro del estadio que se puede dejar uno la mochila allí tirada en el cesped volver cuando acabas el maratón y la mochila sigue allí. La gente saliendo a animar con sus sillas y algo para comer y tirarse allí todo el maratón.
Tantas cosas tan diferentes que sería una entrada larguísima pero si que recomiendo a cualquiera que le guste correr maratón que vaya a Japón a correr tienen una pasión por el maratón y por el ciclismo que puede hacer que estos maratones sean tan espectaculares o incluso más que el de Nueva York.

miércoles, 15 de abril de 2009

maratón

Ya por fín este domingo después de no haber podido acabar el Maratón de Sevilla voy a correr, espero que todo salga bien porque me encuentro en un momento sensacional de forma.
Habrá que pedir un buen día en cuanto a lo climatológico y que ninguna pequeña molestia mande al traste todo el trabajo realizado durante tanto tiempo con tanta ilusión y esfuerzo.
Como no está lloviendo que ha sido la tónica habitual este invierno entrenamientos muy duros con lluvi frío y vinto en muchos casos pero al final todo tiene su recompensa y esperemos que este domingo llegue y si no llega pues la próxima vez será.
o voy a poner cual es la marca que quiero hacer pero en mente la tengo y aunque no me obsesiona si que es cierto que conseguirlo me daría una gran alegría.